Persianas Albal

0 Flares 0 Flares ×

En persianas Albal somos líderes tanto en instalaciones como en reparaciones de infinidad de tipos de persianas. Nos gusta demostrar que apostamos por la calidad en estado puro y por ello pensamos que el trato al cliente debe ser excelente.

Los miembros que formamos persianas Albal estamos encantados de poder serle de utilidad siempre que nos necesite y le invitamos a que nos haga llegar sus dudas. Si necesita un presupuesto, no se preocupe porque se lo ofreceremos sin ningún tipo de compromiso.

Veamos varias dudas que se repiten con asiduidad:

¿Para instalar una persiana necesito a un profesional? Es que si lo hago yo mismo me ahorro unos cuantos euros.

En persianas Albal siempre le vamos a aconsejar que no deje la instalación de sus persianas en manos que no sean expertas porque la jugada le puede salir bastante cara. Nos explicamos… Por supuesto que puede hacer usted mismo la instalación pero desde persianas Albal preferimos avisarle para que sepa que si daña algún componente de la persiana, la garantía no se lo va a cubrir y no es la primera ni la última persona que se queda con una persiana rota y ha de comprar otra porque la garantía no le cubre daños provocados por una mala instalación.

¿Puedo poner una persiana en la ventana que sobresale de la fachada de mi edificio?

Los técnicos de persianas Albal le recomendamos que como primer paso se dirija al presidente de su comunidad para comentarle que quiere poner una persiana que sobresale de la fachada. No se lo tome a mal si le da una respuesta negativa porque en la mayoría de comunidades está prohibido instalar elementos que sobresalgan de las fachadas o cambien la estructura de la misma.

Si mi persiana enrollable comercial se avería, ¿cuánto tardan en darme una solución?

En persianas Albal estamos disponibles todos los días del año a cualquier hora y tras recibir su llamada, nos desplazaremos rápidamente hasta su comercio para darle una solución en ese mismo instante.

0 Flares Facebook 0 Google+ 0 Twitter 0 0 Flares ×