Cerrajero Albal

1 Flares 1 Flares ×

En cerrajero Albal nos tomamos nuestra profesión muy en serio y quizás ese sea uno de los motivos por los que gran parte de los vecinos de este municipio de l’Horta Sud siguen depositando su confianza en nosotros día tras día, año tras año.

Nuestro oficio tiene una larga historia y es que ha estado ligado desde su nacimiento a algo muy importante: la seguridad de las personas y de todo aquello que éstas consideran valioso. En cerrajero Albal no es la primera vez que algún cliente nos pregunta si nuestra profesión la hemos aprendido por herencia, les gusta saber cosas acerca de nuestros orígenes. Pues bien, la respuesta es sí pero con matizaciones. La mayoría de los componentes de nuestra empresa hemos crecido viendo como nuestros padres o familiares cercanos desempeñaban el oficio de cerrajero pero eso no quita que nos hayamos preparado a nivel técnico y obtenido nuestro título oficial.

En cerrajero Albal consideramos que por muy modernos que sean los materiales y mecanismos con los que trabajamos, nuestro oficio sigue siendo un arte. ¿Sabían que durante los siglos XVI y XVII los cerrajeros eran de vital importancia para la Corte Española? Los reyes nombraban a sus cerrajeros reales bajo juramento y dedicaban su vida a mantener la seguridad en palacio.

Ha llovido mucho desde entonces… Ahora utilizamos herramientas y procedimientos mucho más sofisticados pero hay algo que no cambia, dedicamos nuestra vida a su seguridad. Decimos vida porque al menos nosotros estamos disponibles los 365 días del año, disponemos de un servicio de cerrajero 24 horas que está pendiente de darle la solución que precisa en ese justo instante en el que no puede abrir su puerta, se da cuenta que han forzado su cerradura o de que algo pasa con su persiana. También estamos preparados para aconsejarle sobre qué es lo que necesita para reforzar el nivel de seguridad en su casa o negocio.

Si busca a un cerrajero experto, llámenos.

1 Flares Facebook 0 Google+ 1 Twitter 0 1 Flares ×